• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Agosto de 2020, 00:11 (03:11 GMT)

01 de Agosto, 2020 | Nacionales

Cae supuesto clonador de tarjetas

Detienen a un joven acusado de clonar varias de tarjetas de crédito y débito. Aparentemente realizaba costosas compras vía online.

 
gentileza

 

Se trata de un joven de 22 años, que utilizó varias tarjetas clonadas para realizar compras vía web, esto según el informe policial. Una de las empresas, donde habría realizado las compras, detectó ciertas irregularidades; los documentos propiciados no coincidían con la información de la tarjeta.

Inmediatamente reportaron a la Policía Nacional. Tras un minucioso seguimiento e investigación dieron con la identidad real del acusado y fue detenido este viernes, constataron que ya poseía antecedentes por falsificación de tarjetas de créditos y débito.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trump dice no a TikTok en Estados Unidos

Leer más