• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 14:19 (17:19 GMT)

26 de Junio, 2020 | Nacionales

Cae reciclador con 100 dosis de crack

La Policía Nacional capturó este viernes en San Lorenzo a un hombre que habría utilizado como fachada el oficio de reciclador y supuestamente se dedicaba al microtráfico de estupefacientes.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Agentes policiales realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio San Juan de San Lorenzo, el hombre tenía en su poder 100 dosis de crack, el mismo ya contaba con antecedentes por tenencia de drogas.

Además se encontraron  G. 6 millones  que se presume era lo recaudado por las drogas. Aparentemente el hombre recibía en su vivienda todo tipo de objetos robados a cambio de las drogas.

"Todas las personas que se decidan por la zona al reciclaje, la mayoría son adictos que roban e iban hasta el hombre y él las reducía. Esto crea una cadena de inseguridad", indicó el uniformado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: 142 nuevos casos, 7 sin nexo

Leer más