Cae presunto ladrón de la Chacarita

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 20:00 Hs.

Capturaron este miércoles a un presunto ladrón que formaría parte de una banda delictiva, que realizó varios asaltos a empresas distribuidoras en la zona de la Chacarita.

 

Captura NPY

 

Captura NPY

La Policía Nacional realizó este miércoles un allanamiento en simultáneo en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.  En el procedimiento quedó detenido un hombre, quien es sospechoso de integrar una banda delictiva que realizó varios atracos en la Chacarita e inclusive en el centro de Asunción.

Fueron allanadas dos viviendas, en una de ellas se encontró armas de fuego, que habrían sido utilizadas para perpetrar los golpes.  La autoridad policial resaltó que ya cuentan con las identidades de los sospechosos y que sigue en pie las investigaciones.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás