• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 21:50 (00:50 GMT)

15 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Brutal agresión en Fernando de la Mora

Un joven fue brutalmente agredido por un grupo de malvivientes quienes aparentemente le propinaron una paliza solo por llevar una casaca del club Cerro Porteño.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Diego Bogarín fue víctima de una salvaje agresión por parte de una pandilla mientras caminaba por la calle de un barrio de la ciudad de Fernando de la Mora.
 
Según la víctima, los sujetos lo atacaron por vestir una camiseta de Cerro Porteño, ya que al acercarse a los hombres los mismos murmuraron sobre eso.
 
Bogarín intentó evitar el ataque mediando con los sujetos, pero estos no accedieron a la medida y propinaron patadas y golpes de puños al joven hasta dejarlo inconsciente en la vía pública.

Etiquetas: fernando de la mora

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo trabaja en protocolo para apertura gradual de fronteras

Leer más