Martes, 29 de Julio de 2014, 16:47 (19:47 GMT)

18 de Marzo, 2013 | Nacionales

Boccia no quiere que se sepa quienes trabajan en Itaipú

Para evitar "exponerlos a los asaltantes", el director paraguayo de Itaipú, Franklin Boccia, dijo que prefiere no dar a conocer la lista de funcionarios de la Entidad y sus respectivos salarios.

Foto: Archivo

“Me parece muy arriesgado poner a consideración de la ciudadanía que Juan Gonzales gana 20 millones de guaraníes, eso es en la zona de Alto Paraná tirarle la carne a los perros para que se la devore”, dijo Boccia en una informe publicado por la agencia Ip.

Boccia, quién podría ser interpelado por el Congreso, resaltó además que el pedido para su presencia ante los legisladores, tiene un trasfondo electoralistas. “En este momento gopearle al directo paraguayo de Itaipu liberal es golpear al partido liberal”, añadió.
 
De confirmarse su interpelación, sí brindaría los datos, pero pidiendo garantías, es decir evitando que los mismos salgan del Congreso.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
El motivo real no sera que están llenos de correlies..
2.
Está claro que quien no busca la tranparencia es porque esconde algo, porqué se sentiria golpeado si hace la tarea correctamente? O es que el techo es de vidrio y no resistirá el golpe? Señores liberales sean coherentes con lo que pregonan, tienen las mismas mañas de anteriores gobiernos. Seguro que su planilla estará lleno de operadores, parientes y otros personajes que nada tienen que ver con los objetivos de Itaipu.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Rubén Villalba, en estado delicado

Leer más