• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 18:17 (21:17 GMT)

20 de Enero, 2020 | Nacionales

Autoridades de Brasil atrapan a fugado en frontera

Uno de los sujetos que logró fugarse de la cárcel de Pedro Juan Caballero fue capturado en Ponta Porã.

Foto: Archivo - Última Hora

 

El Departamento de Operaciones de Frontera (DOF) capturó este lunes al “primer fugado de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero”. Se trata de Eduardo Alves da Cuña, supuestamente.
 
Lo atraparon en Ponta Porã en donde agentes de la Policía Rodoviaria Federal y la Policía Militar reforzó la seguridad en el sitio tras esta inaudita fuga masiva.
 
 
“Las entradas vecinales están siendo patrulladas porque son los caminos por donde los presos pudieron haber continuado con su escape”, informó el portal O Vigilante.
 
Durante la madrugada del domingo, 76 presos se fugaron de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero. Pertenecen al pabellón de alta peligrosidad en donde se encuentran miembros del Primer Comando Capital. Uno fue recapturado cuando intentaba fugarse y ahora otro cayó en Brasil.

Etiquetas: frontera, brasil, fugados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres muertos tras accidente protagonizado por suboficial

Leer más