• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:08 (16:08 GMT)

29 de Junio, 2020 | Nacionales

Automovilista huyó tras atropellar y matar a un motociclista

Un hombre de 26 años murió luego de que un auto lo chocara cuando iba a cruzar la Ruta Acceso Sur en Ñemby. Tras el violento accidente, el automovilista huyó del lugar.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas del domingo, cuando Juan Bautista Machado, de 26 años, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Teniente Fariña de Ñemby, cuando al llegar al cruce con la Ruta Acceso Sur, fue chocado por un automóvil. 
 
Debido a que fue arrastrado por varios metros y a la brutalidad del impacto, el motociclista murió en el lugar casi de forma instantánea. 
 
Personas que estaban en la zona dijeron a la Policía que el auto que chocó a la moto huyó del lugar segundos después del hecho.

Etiquetas: accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuatro hombres armados asaltan un minimercado

Leer más