• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:19 (16:19 GMT)

30 de Junio, 2020 | Nacionales

Atacan estancia en Yby Yaú

Una estancia fue atacada en la ciudad de Yby Yaú, en el departamento de Concepción en la tarde del lunes. Una vivienda y varias maquinarias fueron incendiadas en el ataque perpetrado por desconocidos.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
La estancia atacada se denomina Capiibary, que es propiedad de un brasileño de nombre Jorge Portioli, y está ubicada en el límite entre los departamentos de Amambay y Concepción en la zona de Puentesiño. 
 
Tras darse a conocer el hecho la Fuerza de Tarea Conjunta intervino y logró detener a dos indígenas, uno de 45 años y el otro de 17 años, de momento estas dos personas son las únicas sospechosas de haber perpetrado el ataque en donde una vivienda, tres tractores, una topadora y un camión fueron incendiados. 
 
El caso ya fue comunicado al Ministerio Público que deberá indagar qué habría motivado el ataque. 

Etiquetas: ataque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece el intendente de Azote'y de Covid-19

Leer más