• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 23:58 (02:58 GMT)

31 de Julio, 2020 | Nacionales

Asalto termina con intensa persecución y detenidos

Dos presuntos delincuentes fueron capturados este viernes tras intensa persecución policial en Lambaré. Se recuperó todas las pertenencias de la victima.

 

Captura NPY

 

Se trata de Héctor Ramón Maciel, de 38 años y Martín Mendieta Genes, de 29 años, los mismos habrían perpetrado un robo a una vivienda en Lambaré.

Resultó víctima del hurto Susan Geraldine Riveros, de 35 años, según el reporte policial los supuestos malvivientes se alzaron con una notebook, dos cámaras fotográficas, un aparato celular, un grabador de audio, dos manojos de llaves, una alcancía con monedas, G. 1 millón en efectivo y un anillo de compromiso y se dieron a la fuga sobre la motocicleta.

Inmediatamente la Policía Nacional realizó una intensa persecución, donde realizaron varios disparos intimidatorios contra los sospechosos, lograron capturarlos en la vía pública, sobre la avenida Yacht casi Ava Mbachi, en el barrio Mbachio de la ciudad de Lambaré. Los agentes lograron recuperar todas las pertenencias de la víctima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso da luz verde a Pytyvõ 2.0 y Marito destaca celeridad

Leer más