• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 04:29 (07:29 GMT)

02 de Junio, 2020 | Nacionales

Asalto con toma de rehén en Hernandarias

 Una cajera fue víctima de un robo agravado a tempranas horas de este fin de semana, en una estación de servicios de Alto Paraná. Este martes fue detenido uno de los presuntos malvivientes.

 

gentileza

 

Este fin de semana se produjo un asalto con toma de rehén en Hernandarias, departamento de Alto Paraná, fue detenido este martes Antonio Pereira Barrios quien tomó a la cajera y ordenó el monto total en caja.

El hombre violentó a la funcionaria,  tomándola del cabello y hasta amenazó con violarla sexualmente. Además, la mujer recibió cortes en la mano con el arma blanca.

Finalmente el asaltante se alzo con G. 1.700.000, y se dio a la fuga, su acompañante que lo esperaba afuera sobre una motocicleta se dio a la fuga al divisar un automóvil que llegó a lo local. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay supera los 1.000 confirmados de Covid-19

Leer más