• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 05:23 (08:23 GMT)

19 de Marzo, 2020 | Nacionales

Asalto a comercial de Fernando de la Mora

El atraco con toma de rehén ocurrió en un comercial de Fernando de la Mora, en la mañana de este jueves. Se alzaron con 50 celulares de alta gama.

 

Captura NPY

 

El atraco a un conocido comercial de Fernando de la Mora,  se registró en la mañana de este jueves. Según uno de los funcionarios, los malvivientes se dividieron y uno a punta de arma de fuego intimó al funcionario de caja, mientras que el otro motoasaltante tomó como rehén a funcionarios en la oficina administrativa donde ordenó la entrega de celulares de alta gama.

La policía Nacional no descarta que propios empleados de la empresa sean cómplices, debido a que los supuestos delincuentes manejaban información confidencial.  Se alzaron con aproximadamente 50 celulares lujosos, además de dinero en efectivo.

Etiquetas: delincuencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aerolíneas cancelan operaciones

Leer más