• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 01:06 (04:06 GMT)

02 de Enero, 2020 | Nacionales

Apagá tu motor cuando cargás combustible

Luego del incidente del motociclista cargando combustible, un capitán del cuerpo de Bomberos Voluntarios habló sobre el percance y dio indicaciones sobre cómo evitar.

Foto: Captura de pantalla

 

El capitán de los Bomberos, Gabriel Alcaraz, dio su explicación conforme al percance viralizado días atrás en una estación de servicios de Curuguaty, departamento Canindeyú. En el material se observa cómo un hombre, al cargar combustible su motocicleta, se envuelve en llamas.

Afortunadamente en esa ocasión no hubo vidas que lamentar, por más de las impactantes imágenes. Alcaraz refiere que puede ser producto de los vapores del combustible los que provocaron estas llamas.

NOTA RELACIONADA: Moto se incendia al momento en que le cargaban combustible

"Al ir a una estación de servicios, los combustibles generan vapores que son igual de inflamables. Eso con un pequeña chispa producida por energía estática puede iniciar un incendio", refirió el voluntario.

Por ende, piden a la ciudadanía que se tomen precauciones que ya están presentes en cada estación de servicios y estas son: apagar el motor, no usar el celular y no fumar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta por dengue: Alarmante aumento de casos en todo el país

Leer más