• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:40 (16:40 GMT)

15 de Enero, 2020 | Nacionales

Anuncian temporal significativo para 7 departamentos

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial ante la posibilidad de que se registre un temporal significativo en 7 departamentos. Iniciaría esta noche y se extendería hasta la siesta del jueves.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

Un sistema de tormentas que ingresa desde el sur afectaría a siete departamentos, según un boletín especial emitido por la Dirección de Meteorología.

El sur de Ñeembucú, Misiones e Itapúa, serían los primeros en sufrir las consecuencias del temporal durante la noche del miércoles y la mañana del jueves.

Posteriormente, la tormenta se extendería en las demás zonas de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, y también en Paraguarí, Caazapá y Alto Paraná. Este fenómeno se registraría en esta área en la madrugada, mañana y siesta del jueves.

Las características de este fenómeno son lluvias intensas de corta duración que tendrán acumulados de 60 a 90 milímetros. Las ráfagas de vientos, en zonas puntuales podrían superar los 90 kilómetros por hora.

Además prevén alta frecuencia de descargas eléctricas y granizos leves y en zonas muy puntuales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó desviar un bache y volcó

Leer más