• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:25 (16:25 GMT)

01 de Junio, 2020 | Nacionales

Ante crudo invierno habilitan refugio para niños y adolescentes

El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia habilitó este lunes el Centro Abierto Refugio para los niños y adolescentes que necesiten cobijo ante las bajas temperaturas del invierno.

 

gentileza

 

En el marco del Operativo Invierno, el Minna busca contener a los niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y deben enfrentar el intenso frío en medio de la Emergencia Sanitaria. El mismo funcionará como un refugio transitorio.

El centro cuenta con una capacidad para albergar a 10 niñas, niños y adolescentes en principio, debido al estricto protocolo sanitario para evitar el contagio por la Covid-19. Posteriormente podrá recibir a unos 20 menores de 18 años, informó el ministerio de la niñez.

El albergue funcionará las 24 horas de lunes a lunes para los niños de la calle, donde recibirán servicios de higiene, alimentación y sobre todo espacios para dormir de manera adecuada, refirió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan 66 kilos de marihuana en una embarcación en el río Paraná

Leer más