• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 05:08 (08:08 GMT)

13 de Enero, 2020 | Nacionales

Ante continuos cortes de agua Essap instalará 12.000 tanques nuevos

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó este lunes sobre la instalación gratuita de 12.000 tanques para poder lidiar con los constantes inconvenientes de agua potable.

 

Gentileza

Esto beneficiaría a Asunción, Limpio, Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré, Villa Elisa y San Antonio.

La Esaap pretende que aquellos usuarios que presentan continuos cortes del suministro de agua potable, tengan instaladas en sus viviendas el tanque de agua con capacidad de 400 litros. "La iniciativa un tanque en tu casa" pretende  abarcar a 70 zonas de nueve ciudades.

La provisión del tanque, la bomba, el montaje, la plomería e instalación eléctrica, serán gratis para el usuario adjudicado, según informó la institución.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal afectaría a 12 departamentos

Leer más