• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Febrero de 2020, 20:33 (23:33 GMT)

01 de Enero, 2020 | Nacionales

Año nuevo: Mayoría de llamadas al 911 fue por violencia intrafamiliar

La Policía Nacional informó que durante la Nochevieja y la madrugada del primer día del año recibieron más de 1.000 pedidos de emergencia. Gran parte fue por casos de violencia intrafamiliar.

Foto: Referencia

 

La Policía Nacional reportó que durante la Nochevieja y en la madrugada del Año Nuevo, el sistema de 911 recibió 1.042 pedidos de emergencia en todo el país.

Los hechos que fueron más denunciados fueron por violencia intrafamiliar: 219 en total, cantidad similar a los casos registrados durante Navidad.

Otros llamados corresponden: 77 perturbación a la paz pública; 69 accidentes de tránsito; 43 reportes sobre personas con actitud sospechosa.

Entre otros datos que maneja la Policía están 7 fallecidos; 4 de ellos por suicidio, 1 homicidio por arma blanca, 1 por intoxicación y otro por caída de caballo.

Aparte de los 1.042 pedidos de emergencia, 911 recibió 2.825 llamadas que fueron catalogadas como situaciones que no son urgentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conforman equipo fiscal para esclarecer crimen de reciclador

Leer más