• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:47 (07:47 GMT)

31 de Marzo, 2020 | Nacionales

Amenazó con contagiar coronavirus y fue imputada

La mujer proveniente del Brasil, que amenazó a través de las redes sociales con contagiar el coronavirus, ya se encuentra en cuarentena y ya fue imputada por el Ministerio Público.

 

gentileza

La fiscal Irma Llano, de la Unidad Especializada de Delitos Informáticos, imputó este lunes a Ruth Diana Aranda Orue. de 34 años, la misma había amenazado a través de su ceunta de twitter con regresar al país y contagiar el virus.

“Y si pudiera me quedaría realmente, pero vamos a entrar y encima todos juntos y contagiados te vamos a entregar el virus en delivery, así que fuerza para lo que se viene”.

La imputación fue formulada por  la supuesta comisión del hecho punible de Amenaza de Hecho Punible (art. 235 del Código Penal). Esta afirmación de la acusada creo zozobra en la ciudadanía que se opuso al ingreso de los compatriotas varados en las fronteras.

La mujer efectivamente ingresó al país y se encuentra en aislamiento en una casa de retiro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡A todo pulverizador! En Capitán Meza desinfectan todos los rodados

Leer más