• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Agosto de 2020, 00:19 (03:19 GMT)

12 de Junio, 2020 | Nacionales

Ambulancia que trasladaba a embarazada termina volcando

Un accidente de tránsito se produjo este viernes entre un automóvil y una ambulancia que terminó volcando, la misma trasladaba a una mujer embarazada.

 

Captura NPY

 

Una ambulancia que trasladaba de urgencia a una mujer embarazada con destino al Hospital Central IPS vuelca en la avda. Mcal López, tras impactar contra un vehículo.
De acuerdo a la manifestación del conductor de la ambulancia decide cruzar el semáforo en rojo, dada la emergencia cuando impactó fuertemente contra una camioneta en el cruce Capitán Ocampos, lo que termina volcando a la ambulancia.

Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones de gravedad y finalmente fue trasladada al centro asistencial. No se registraron heridos de gravedad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: 24 positivos este viernes

Leer más