• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 03:32 (06:32 GMT)

30 de Julio, 2019 | Nacionales

Amambay: Piden rubros para poder estudiar

Padres y madres de alumnos bloquearon el acceso a una escuela ubicada en el departamento de Amambay, esto en protesta a que desde inicio de año la institución no cuenta con rubros para el primer ciclo.

Foto: Captura - NPY

Se trata de una institución ubicada en la colonia Fortuna Guzú de la ciudad de Zanja Pyta, departamento de Amamabay. La institución carece de rubros para el primer ciclo de la escolar básica y el preescolar, esta situación ya fue reclamada ante la supervisión local del Ministerio de Educación pero no han recibido respuestas. 

Los padres anunciaron que de no recibir respuestas cerrarán la ruta que conecta las ciudades de Pedro Juan Caballero y Zanja Pyta. La institución queda a 35 kilómetros de la capital departamental.
 
Más detalles en el video 

Etiquetas: amambay, educación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan de 17 puñaladas a un hombre en Misiones

Leer más