• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 07:30 (10:30 GMT)

25 de Marzo, 2020 | Nacionales

Alto Paraná y Caaguazú registran sus primeros casos de Covid-19

Datos del Ministerio de Salud Revelan que Alto Paraná y Caaguazú registran sus primeros casos de Covid-19. Asunción es la más afectada con 21 casos.

 

Foto: Ilustrativa
El Covid-19 sigue ganando terreno en el país, ahora instalándose ya en los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú con un caso cada uno.
 
La zona más afectada sigue siendo la capital del país. Asunción registra 21 casos mientras que ciudades no especificadas de Central suman 13.
 
Hasta el momento son 37 los casos confirmados de Covid-19 en Paraguay, sumando 3 fallecidos. De momento ninguno de los pacientes se ha recuperado por completo de la enfermedad.
 
La curva de contagio continúa su ascenso y solo se podrá aplanar lo más que se pueda si la ciudadanía cumple con la cuarentena total impuesta por el Gobierno.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desolador panorama en el Mercado 4

Leer más