• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:12 (07:12 GMT)

26 de Mayo, 2020 | Nacionales

Alto Paraná: Transportistas escolares en total desidia

Uno de los sectores golpeados por el covid-19 son los choferes de transporte escolar, solicitaron este martes al Gobierno créditos accesibles.

 

gentileza

 

Son varios los sectores que se quedaron paralizados por las medidas sanitarias para prevenir más contagios del covid-19.

En ese sentido, los transportistas escolares de Alto Paraná expresaron que se encuentran desesperados y exigieron a las autoridades créditos blandos que les permita renovarse.

Al menos 400 trabajadores se autoconvocaron para expresar que la crisis económica sigue siendo férrea aún con la segunda fase de la cuarentena inteligente, ya que su sector laboral sigue completamente paralizado.

A nivel país  son más 4.000 trabajadores en esta área que se encuentran sin ingreso monetario a causa del covid-19.

Etiquetas: alto paraná, Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bajará el precio de pasaje del transporte público

Leer más