• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 11:34 (14:34 GMT)

22 de Abril, 2020 | Nacionales

Allanan Petropar tras compra de insumos médicos

Una comitiva fiscal llegó hasta oficinas de Petropar para llevarse documentos que tengan relación a la última adquisición de insumos médicos. Diputados denunciaron sobrefacturación.

Foto: Captura de pantalla

 

La presidenta de Petropar, Patricia Samudio, llamó a licitación para adquirir insumos médicos y agua tónica.

Llamó la atención los costos de cada insumo, por lo que los diputados elevaron una denuncia contra la institución ante la Fiscalía.

NOTA RELACIONADA: Petropar adquirió agua tónica pensando “inmunizar” a personal del covid-19

Los operativos iniciaron este miércoles por parte de una comitiva encabezada por el fiscal Rodrigo Estigarribia y Franscisco Cabrera. Estos agentes llegaron hasta el sitio para verificar documentos y demás evidencias.

De acuerdo a las declaraciones de Samudio, no hay costos elevados sino que rigió la ley de la oferta y demanda. Ella está a disposición de los entes fiscalizadores para emitir informes.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña de 7 años lleva desaparecida 8 días

Leer más