• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 06:02 (09:02 GMT)

14 de Enero, 2020 | Nacionales

Alertan ante posibilidad de tormentas para 10 departamentos

La Dirección de Meteorología informó que 10 departamentos están bajo alerta ante la posibilidad de que se registre un temporal severo.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

La Dirección de Meteorología emitió una notificación sobre la posibilidad de un tiempo severo que afecte a 10 departamentos.

Estos sitios son San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Canindeyú y Presidente Hayes.

De acuerdo a lo que reporta el ente, estas tormentas siguen afectando el área de cobertura de manera dispersa y "el elevado potencial de inestabilidad" abre la posibilidad de que se registren temporales severos durante la tarde de este martes.

Las características de este fenómeno son: lluvias con tormentas eléctricas que van de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y hay una baja probabilidad de que caiga granizos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre de Edelio Morínigo buscará a su hijo en el monte

Leer más