• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 04:42 (07:42 GMT)

30 de Marzo, 2020 | Nacionales

Aislarán Asunción durante Semana Santa

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, anunció que durante la Semana Santa, la ciudad de Asunción será bloqueda por lo que nadie podrá ingresar, ni salir.

Foto: Archivo - Caminera

 

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior informó que durante la Semana Santa habrá un estricto control en cumplimiento del decreto que declara Emergencia Sanitaria en todo el territorio a causa del coronavirus.

En ese sentido informan que la circulación de personas y vehículos quedará prohibida en caso de que quieran salir de Asunción o si personas del interior quieran ingresar a la capital.

NOTA RELACIONADA: Gobierno extiende paro total hasta el 12 de abril

Por su parte, aclararon que solo por este lunes y martes permiten que personal administrativo esté en las calles para llevar adelante los pagos de salarios, proveedores y demás entidades.

El domingo el presidente Mario Abdo Benítez extendió la cuarentena total hasta el 12 de abril. El ministro Euclides Acevedo instó a través de varias conferencias de prensa que las personas no salgan de sus casas durante Semana Santa.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pretendían ingresar a fallecidos a la lista de Ñangareko

Leer más