• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 20:50 (23:50 GMT)

15 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Adelio relata cómo fue el día del secuestro

 Adelio Mendoza secuestrado el pasado miércoles junto con el exvicepresidente Óscar Denis, brindó detalles de cómo fue el día del asalto. "Estaban encapuchados y armados, caminamos todo el tiempo".

 

Telefuturo

 

De acuerdo a la manifestación del peón Adelio Mendoza de 21 años, secuestrado hace 7 días por miembros del EPP, junto con su patrón el exvicepresidente.

Relató que fueron emboscados por 6 personas fuertemente armadas, indicó que desde ese miércoles aproximadamente las 15:00 momento del secuestro en la estancia La Tranquerita, Vella Vista Norte, no pararon de caminar por el monte hasta muy acentuada la noche.
 
Negó rotundamente de que fueran trasladados en algún vehículo, explicó que a partir del jueves por la mañana ya fueron vendados para no identificar el lugar y caminaron hasta el medio día.
 
Recién en el día 3 permanecen en un campamento y escucha de manera intermitente la voz de Denis. En el día 4 siguen en el mismo campamento y recién ese día escucha que dan de comer a su patrón, sin embargo a él no, manifestó el joven nativo.
Expresó que el domingo vuelve a escuchar a el vicepresidente toser, más no su voz. Hasta el día 6 de su liberación, Adelio confirma que escuchaba de manera intermitente a su patrón, sin embrago en ningún momento logró verlo.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19 se cobra la vida de 13 pacientes

Leer más