• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 03:38 (06:38 GMT)

10 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Abuela de 82 años fue brutalmente golpeada por su vecina

Una mujer de la tercera edad recibió varios golpes en todo el cuerpo. Habría solicitado a unos niños que no arrojaran piedras hacía su casa y la madre reaccionó violentamente.

 

Captura NPY

 

El brutal hecho de extrema violencia ocurrió este miércoles, una mujer de 82 años fue violentamente atacada por su vecina, luego de que pidiera a los hijos de la misma que dejaran de arrojar piedras hacía su casa.

De acuerdo a las imágenes del circuito cerrado se puede observar como la violenta madre, arroja a la abuela por una muralla y posteriormente le propina varios golpes dejándola en el asfalto. Los familiares de la víctima piden la inmediata acción del Ministerio Público, declaran que no es la primera vez que es víctima de la vecina.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan presunta banda de ladrones domiciliarios

Leer más