• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 12:30 (15:30 GMT)

11 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Abdo rompió el silencio ante la situación que se vive en Bolivia

El presidente Mario Abdo Benítez finalmente brindó unas palabras con respecto a la crisis que se vive en Bolivia que desencadenó la renuncia de Evo Morales.

Foto: Captura de pantalla

 

Abdo participó en la inauguración de unidades de salud familiar en el departamento de San Pedro. En un momento se acercó a los medios de prensa para brindar declaraciones sobre lo ocurrido en el vecino país.

Aclaró que la democracia debe ser respetada y que cada proceso violento que se vive en latinoamérica, preocupa a las demás naciones.

NOTA RELACIONADA: El gobierno de Evo tuvo números positivos, pero dejó su mandato sin gloria

"Los procesos electorales deben ser transparentes (...) Se debe respetar la voluntad del pueblo, sin violencia", acotó posteriormente, Abdo.

En la tarde del domingo el presidente boliviano Evo Morales renunció a su cargo, así como sus adherentes y toda la línea de mando. Analistas creen que su ambición al poder y la omisión a lo que dictó el pueblo fueron los factores que lo tumbaron luego de que esté casi 14 años en el poder.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desaparece un adolescente en Encarnación

Leer más