• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Septiembre de 2020, 22:17 (01:17 GMT)

13 de Febrero, 2020 | Nacionales

Abdo pretende superar "inversiones de Stroessner"

El presidente Mario Abdo Benítez enalteció la figura del dictador Alfredo Stroessner en un acto público en el Chaco. "Lo vamos a superar", dijo con respecto a inversiones.

Foto: Presidencia

 

En un encuentro con algodoneros en el departamento de Boquerón, Mario Abdo Benítez se dirigió al público alegando que quiere invertir en el Chaco con el fin de que el país se desarrolle a mayor velocidad.

"Nuestro gobierno, después del General Alfredo Stroessner, será el que más va a invertir. Es más, le vamos a superar", refirió públicamente enalteciendo la figura de un infame personaje que está relacionado a las persecuciones, torturas y a una oscura época que vivió Paraguay.

Cabe recordar que Mario Abdo Benítez es hijo del exsecretario privado del dictador.

El actual mandatario destacó sus proyectos como el puente que unirá Carmelo Peralta con Puerto Murtinho, Brasil, así como la construcción de otra obra que acercará la Región Oriental al Chaco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman condena de 40 años contra Alcides Oviedo

Leer más