• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:47 (16:47 GMT)

16 de Abril, 2019 | Nacionales

A partir del miércoles no habrá clases por Semana Santa

Desde el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) informaron que solo hasta este martes los niños y adolescentes tienen clases. La pausa dura hasta que culmine Semana Santa.

Foto: Referencia - IP

 

El MEC declaró asueto en todas las instituciones públicas, subvencionadas y privadas del país. Por ende el Miércoles Santo no habrá ninguna actividad escolar que involucre a alumnos.

Por su parte, los funcionarios del área administrativa, docentes y directivos de estas casas de estudio sí trabajarán, pero hasta el mediodía, tal como estipula un decreto.

El cese de actividades responde a la Semana Santa que es un momento de reflexión para las familias católicas del país, mientras que también es un excelente momento para desconectarse de la rutina y aprovechar las opciones de turismo interno.

Las labores se reanudan el lunes 22 de abril.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más