• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:18 (16:18 GMT)

06 de Junio, 2020 | Nacionales

52 paraguayos cumplieron la cuarentena y fueron dados de alta

Unos 52 compatriotas que estaban cumpliendo con la cuarentena obligatoria en albergues ubicados en Alto Paraná, fueron dados de alta.

 

Foto: Ultima Hora
Un total de 52 personas que cumplían cuarentena en la Escuela de Artes y Oficios y en el  refugio de la Zona Franca Global, en Alto Paraná, recibieron el alta médica este sábado.
 
Otras 198 personas aún están cumpliendo su cuarentena obligatoria, en 7 de los 10 albergues habilitados en la mencionada zona del país.
 
Los 52 connacionales recibieron certificados, por parte del doctor José Guerrero, jefe de Atención Primaria en Salud de la Décima Región Sanitaria, informó Última Hora.
 
El Poder Ejecutivo dispuso el cierre de las fronteras de Paraguay en marzo por la declaración de emergencia sanitaria, para evitar la propagación del coronavirus. Cabe destacar que el 71%  de los casos confirmados en el país fueron diagnosticado en albergues.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fallece en extrañas circunstancias en Asunción

Leer más