• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 01:52 (04:52 GMT)

08 de Octubre, 2018 | Nacionales

40 barrabravas imputados tras batalla campal

40 hinchas de fútbol fueron imputados por la Fiscalía tras la batalla campal entre barrabravas de Cerro Porteño y Guaraní sobre la avenida Eusebio Ayala. La gresca quedó registrada en videos captados por celulares.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Tras la verificación de los videos de la pelea entre barrabravas del club Cerro Porteño y Guaraní, la Fiscalía decidió imputar por perturbacion a la paz pública a 40 personas, de las 64 detenidas tras el hecho.
 
Los videos captados durante la gresca muestran los destrozos ocasionados por los delincuentes disfrazados de hinchas de fútbol, quienes básicamente se apoderaron de las calles durante el violento enfrentamiento.
 
En la mañana de este lunes declararon 50 personas ante el Ministerio Público. Unos 12 menores de edad detenidos durante la trifulca esperan decisión del juzgado de turno para saber a dónde serán remitidos.
 
La violenta pelea se produjo en la noche del sábado, cuando hinchas de Cerro Porteño y Guaraní se toparon sobre la avenida Eusebio Ayala. Varios heridos e incontables destrozos fue el saldo de la pelea, así como 64 personas detenidas por la Policía Nacional.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: barrabravas, pelea, imputados

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía héroe salvó a conductor y fue condecorado

Leer más