• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:30 (07:30 GMT)

05 de Junio, 2020 | Nacionales

22 años de cárcel para hombre que mató a su hermano por un celular

Un Tribunal sentenció a 22 años de prisión a un hombre tras ser hallado culpable de homicidio doloso. El mismo mató a su hermano tras una discusión por un celular.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Carlos González Prieto, fue condenado a 22 años de cárcel tras ser hallado culpable de homicidio doloso, tras asesinar a su hermano de una puñalada.
 
El hecho ocurrió el 2 de febrero del 2019, cuando el hoy condenado se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Empalado de la ciudad de Caaguazú, en compañía de su hermano Julio González Prieto, ambos estaban compartiendo bebidas alcohólicas, hasta que en un momento dado inició una discusión y el procesado lo hirió con un arma blanca a la altura del tórax.

Etiquetas: caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre es condenado a 20 años de prisión por feminicidio

Leer más