• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 20:46 (23:46 GMT)

27 de Enero, 2020 | Nacionales

15 colectivos arden en llamas en Mariano Roque Alonso

Un incendio de gran magnitud, afectó a una parada de bus abandonada en Mariano Roque Alonso. El incendio se registró en horas de la tarde de este lunes, varias viviendas fueron evacuadas.

 

Captura NPY

 

Un siniestro de gran proporción afectó a una parada de bus de la línea 44, en el barrio Remanso de Mariano Roque Alonso,  el fuego se dio durante la tarde de este lunes. Según los primeros reportes al menos 15 colectivos han sido afectados por las llamas.

El cuerpo de bomberos voluntarios y numerosos vecinos realizaron un arduo trabajo en la zona para sofocar las llamas, aún se desconoce las posibles causas del siniestro. Las viviendas aledañas tuvieron que ser evacuadas y afortunadamente no se reportan heridos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanamientos en Lambaré en marco de lucha contra el dengue

Leer más