Sábado, 19 de Abril de 2014, 16:24 (19:24 GMT)

01 de Junio, 2013 | Nacionales

"La mafia policial" puede estar involucrada en asesinato de Lindstron

El expresidente y electo senador, Fernando Lugo responsabilizó a la "mafia policial" de la muerte del ganadero Luis Lindstron.

Foto: APC.

"Yo creo también sin querer defender a nadie, no hay que negar otras líneas de investigación sobre las causales de la muerte lamentable del compatriota Lindstron", dijo Lugo.

"También la policía puede estar involucrada", no descartó Lugo en breve diálogo con periodistas al respecto.
 
Lindstron, secuestrado en julio de 2008 y liberado en setiembre del mismo año, en ciertos momentos dio a entender que el Gobierno del propio Fernando Lugo no contaba todo lo que sabía sobre el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, al que hoy se le atribuye la muerte del ganadero.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Aqui hay que investigar a la mafia policial y al propio Lugo también. Padrino de los Enemigos del Pueblo Paraguayo (EPP)
2.
Los mas perjudicados con la muerte de Lindstron son los pobres de la zona, a quienes ayudaba permanentemente. Es por eso que no cierra que se trate del EPP, a no ser que este grupo responda a los terratenientes, narcotraficantes, sojeros o narco-ganaderos de la zona.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Recusan a jueces del caso Curuguaty

Leer más