Jueves, 24 de Julio de 2014, 21:27 (00:27 GMT)

11 de Junio, 2013 | Internacionales

Vuelos demorados por niebla en Buenos Aires

Las actividades en puertos y aeropuertos, así como los accesos de la capital argentina, se han visto complicadas a raíz de la densa neblina que cubrió gran parte de la ciudad y del gran Buenos Aires.


La niebla en plena avenida Figueroa Alcorta, en el centro de Buenos Aires.Foto C5N

La niebla ha impedido el correcto funcionamiento de aeropuertos, como el de Aeroparque, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, que tuvo que paralizar algunos vuelos y demorar otros, informó el canal C5N. En tanto, el aeropuerto internacional de Ezeiza también tuvo que extremar sus precauciones debido al fenómeno.

Un vuelo que debía venir de Buenos Aires a Asunción tuvo que ser cancelado debido a este fenómeno meteorológico, según informó Rubén Aguilar, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, en comunicación con radio Monumental AM.

“TAM tenía que llegar a 3 de la madrugada de hoy, pero canceló el vuelo porque la zona de Buenos Aires está muy extensa la neblina”, precisó el funcionario.

Aguilar indicó que esta clase de fenómenos “es un problema en la aviación cuando se da”, recalcó.

En tanto, en Buenos Aires hasta el tránsito vehicular tuvo inconvenientes debido a la poca visibilidad que existía en las primeras horas de la mañana.

A raíz de la niebla, están cerrados los puertos de La Plata, Buenos Aires y Zárate, mientras que en Uruguay está cerrado el puerto de Montevideo, una importante vía de comunicación entre ambos países.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen por más crecidas tras nuevas lluvias en Europa Nuevas lluvias a

Leer más