• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 02:52 (05:52 GMT)

13 de Septiembre, 2020 | Internacionales

Venezuela: Juan Guaidó condena acciones del EPP

 El actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela repudió este domingo el secuestro del exvicepresidente y su colaborador. "Es momento de que la región luche contra quienes atentan contra la democracia".

 

gentileza

 

El político venezolano se expresó este domingo ante el secuestro de Óscar Denis y Adelio Mendoza, lamentó la extorsión en  que está sometida la región por causa de grupos criminales que atentan contra la libertad de los ciudadanos.

Así mismo Guaidó Márquez​​, manifestó su entera solidaridad con el presidente de la República Mario Abdo: "Es momento de que la región luche unida contra quienes atentan contra la democracia y libertad, y contra los regímenes que los promueven", indicó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere Chadwick Boseman protagonista de Black Panther

Leer más