• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Agosto de 2020, 00:21 (03:21 GMT)

11 de Julio, 2020 | Internacionales

Sufrió ACV por su adicción a los videojuegos

Dormía solo dos horas al día por una semana. Este adolescente proveniente de China sufrió un accidente cerebrovascular por sus jornadas enteras frente a la computadora.

Foto: mirror.co.uk

 

Un joven de 15 años sufrió un derrame cerebral tras pasar un mes entero frente a la computadora jugando.

A este joven le afectó la pandemia del coronavirus y su colegio se cerró en la provincia de Guangxi, China. Desde ese momento, acrecentó su adicción a los videojuegos.

El joven se desmayó en casa y fue derivado a urgencia. El derrame cerebral le paralizó el brazo izquierdo.

Los padres aseguraron que el menor de edad ingresaba a su cuarto, cerraba las ventanas y su puerta y se internaba dentro. Según él respondía "tomaba clases online".

Al día dormía 2 horas para seguir jugando. La falta de sueño y el excesivo tiempo frente a la computadora fueron los causantes de este ACV.

"La falta de alimentos y reposo provocaron una cantidad reducida de sangre y oxígeno en su cerebro y causaron el derrame cerebral", comentó una doctora según el portal RT.

Etiquetas: videojuegos, ACV, adicción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez de Río de Janeiro cita a Horacio Cartes

Leer más