• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 12:37 (15:37 GMT)

18 de Junio, 2020 | Internacionales

Pekín enciende todas las alarmas en China por rebrote del covid- 19

 Más de un millar de vuelos cancelados y las escuelas nuevamente paralizadas tras un brote en Pekín, que ya sobrepasa una centena de confirmados nuevamente por el coronavirus.

 

TN Noticias

 

Un total de 1.255 vuelos de entrada y salida, fueron cancelados en el aeropuerto de Pekín, según revela el rotativo Global Times. Las autoridades se encuentran en alerta ante un masivo brote que pueda volver a situar a China en el ojo global.

Las escuelas volvieron a ser suspendidas y las empresas están volviendo a considerar en teletrabajo, Pekín recomienda no salir de la ciudad y sella las zonas de alto riesgo tras el rebrote de coronavirus en un mercado.

Y el retroceso de etapas en cuanto a la cuarentena es una manera de evitar la propagación, para una ciudad que retrocedió de etapas en una cuarentena ya más flexible.

Sin embargo las autoridades principales de China a través de comunicado manifestaron que realmente está "controlada la situación", pero no explicaron el origen, informó TN. 

Etiquetas: Alerta covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El crudo relato de un paraguayo con Covid-19 en Chile

Leer más