• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 08:03 (11:03 GMT)

24 de Marzo, 2020 | Internacionales

Paraguaya fallece por coronavirus en España

Una paraguaya falleció a causa del coronavirus según informaron diplomáticos desde Madrid. De esta forma, ya son 3 los decesos de compatriotas registrados en España.

Foto: Captura de pantalla

 

La nueva víctima fatal es una mujer que residía en Madrid de acuerdo a los datos acercados por el consulado.

De esta forma son tres los fallecidos por el Covid-19 en España: el primer caso fue un hombre en Madrid, el segundo fue un compatriota en Barcelona y este martes se confirma este deceso de la paraguaya.

NOTA RELACIONADA: La peor noticia: Confirman segunda muerte por coronavirus en Paraguay

La ministra de Negocios de la Embajada Paraguaya en España, Liz Coronel, recordó que puede existir un alto subregistro ya que ellos no pueden acceder a los datos que maneja sanidad española.

Si se enteran de los casos es porque familiares o cercanos dan aviso a las sedes diplomáticas.

"Todo está parado aquí, así que las familias paraguayas que reciben ayuda monetaria de alguien que está en España, tienen que comprender", acotó para Monumental 1080 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ponta Porã registra su primer caso de coronavirus

Leer más