• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 12:02 (15:02 GMT)

30 de Abril, 2020 | Internacionales

Nueva York: Hallan 50 cadáveres en camiones de mudanzas

Oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York hallaron camiones repletos de cadáveres se cree que corresponden a fallecidos por el covid-19.

 

gentileza

 

La Policía de Nueva York abrió una investigación después de que se recibieran llamadas de vecinos de Brooklyn que reportaban un fétido olor de un camión de mudanzas.

Cuando los agentes llegaron hasta el sitio encontraron los cuerpos ya sin vida almacenados en el móvil, todos en estado de descomposición.

Una fuente policial concretó posteriormente a medios internacionales que dos remolques sin refrigerar en el exterior de la funeraria de Andrew T. Cleckley contenían cada unos 50 cuerpos.

Según la Policía, los cuerpos estuvieron en los camiones de alquiler durante más de una semana, en estado de descomposición en algunos casos, que fue lo que causó el mal olor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus no fue creada en laboratorios dice EEUU

Leer más