• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 10:42 (13:42 GMT)

02 de Mayo, 2020 | Internacionales

Kim Jong-un reaparece en público luego de 20 días

La televisión norcoreana transmitió la aparición del líder supremo de Corea del Norte tras 20 días sin tener noticias sobre el mismo. Se llegó a especular que estaba muerto.

 

Foto: Gentileza
Kim Jong-un volvió a ser visto en público luego de 20 días, tras los rumores de su salud deteriorada y hasta su presunta muerte.
 
La televisión norcoreana retransmitió un evento de la inauguración de una planta de fertilizantes en una región al norte de la capital Pionyang, coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores.
 
Kim Jong-un asistió al evento acompañado de su hermana Kim Yo-jong y de varios funcionarios de alto rango.
 
La última vez que se vio al líder supremo de Corea del norte fue el 15 de abril y tras eso hubo una lluvia de especulaciones sobre su salud.

Etiquetas: corea del norte

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descartan reinfección por Covid-19

Leer más