Martes, 02 de Septiembre de 2014, 05:05 (08:05 GMT)

18 de Abril, 2013 | Internacionales

Gran explosión en una planta de fertilizantes en Texas

Varias personas resultaron heridas a causa de una fuerte explosión en una planta de fertilizantes cerca de Waco (Texas), aunque aun se desconoce el número exacto de afectados, informó el diario local Waco Tribune.

EFE.- Según el periódico varios edificios están en llamas y el número de heridos está por determinar, pero de momento no se han notificado víctimas mortales.

Debido a la explosión, que se produjo a las 19.50 hora local (00.50 GMT), algunas personas han quedado atrapadas en una residencia de ancianos situada cerca de la planta así como otros vecinos de edificios cercanos.
 
Según las primeras informaciones al menos diez edificios están en llamas, incluyendo una escuela de la zona.
 
La cadena CNN informa que los heridos pueden rondar el centenar.
 
Un testigo de la explosión, Bill Bohannan, que en ese momento estaba de visita en casa de sus padres, cerca de la planta, dijo al diario que la explosión fue "devastadora".
 
"Dije, esto va a explotar...Y les dije a mis padres que entraran dentro del coche. Estaba de pie junto a mi coche con mi novia, a la espera de que mis padres saliesen y (la planta) explotó. Nos golpeó contra el auto", dijo.
 
Equipos de emergencia, ambulancias, cuerpos de seguridad, y otros vehículos de emergencia se han desplazado hasta el lugar y están evacuando a los heridos a un capo de fútbol cercano que está actuando de hospital de campaña. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Corea del Norte modera sus amenazas

Leer más