• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:21 (19:21 GMT)

14 de Julio, 2020 | Internacionales

Covid-19: Detectan resultados positivos en vacuna de Moderna

Investigadores del laboratorio Moderna informaron este Martes, que la primera tanda de pruebas de la vacuna creó anticuerpos que logró neutralizar al coronavirus. Sin embargo aún faltan más investigaciones.

 

gentileza

 

Son varios los investigadores y laboratorios que se encuentran trabajando en hallar una cura para el covid-19. Entre ellos la cadena de laboratorios estadounidense Moderna, anuncio este martes que la vacuna que han desarrollado logró arrojar resultados positivos y esenciales para la investigación.

La primera prueba de esta vacuna fue realizada en unas personas, en las cuales se logró detectar anticuerpos que neutralizaron al virus.

Explicaron que no se reportaron síntomas secundarios de preponderancia, pero en la gran mayoría sí síntomas parecidos a la gripe: fatiga, dolor de cabeza, escalofríos, fiebre y dolor en el lugar de la inyección- algo que suele suceder con otras vacunas. Los síntomas duraron solo un día, indicaron los científicos, y no revisten una gravedad que implique la necesidad de terminar con los ensayos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan caída de WhatsApp a escala mundial

Leer más