• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 15:54 (18:54 GMT)

25 de Julio, 2020 | Internacionales

Covid-19: Desarrollan test mega veloz

Una firma israelí trabajó en un test que detecta el coronavirus en 30 segundos, esta prueba sería utilizada en la entrada y solida de eventos públicos, ya que no tiene la capacidad de detectar los anticuerpos.

 

gentileza

 

Israel actualmente vuelve a experimentar una segunda curva de contagios por el virus, esta empresa desarrolla en el momento preciso en donde mayor demanda de volver a la normalidad existe en su país.

Es muy parecida a la prueba de alcotest, solo que este caso hay expirar por la nariz a un tubo que se ubica en las fosas nasales, que a su vez se conecta a un teléfono, que arroja el resultado del paciente. De esta forma se podrá tener un mayor control en los teatros, estadios y conciertos.

Etiquetas: Avances covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bolsonaro dio negativo en un nuevo test de covid19

Leer más