• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 08:22 (11:22 GMT)

20 de Marzo, 2020 | Internacionales

Coronavirus: Paraguayos se encuentran varados en Perú

Casi 30 compatriotas están varados en Perú, por el aislamiento que impuso el gobierno extranjero como medida de prevención ante el covid-19.

 

Captura NPY

Ana María Baiardi, embajadora paraguaya en Perú, expresó que tras el total aislamiento del país, unos 28 paraguayos no están pudiendo regresar a Paraguay. El gobierno peruano restringió el transporte terrestre y aéreo y la circulación de las personas solo se acepta en el caso de portar un salvoconducto.

Baiardi, indicó que la única manera de que los compatriotas regresen al país sería enviando un avión para el único propósito. Sin embargo expresó que esa posibilidad ve incierta, debido a que Perú tiene la frontera completamente cerrada. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Argentina en cuarentena total hasta el 31 de marzo por Covid-19

Leer más