• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 12:58 (15:58 GMT)

30 de Junio, 2020 | Nacionales

¡Terrible! Hallan cuerpo sin vida de niña con rastros de abuso

El cuerpo sin vida de una niña de 12 años, fue hallada en la tarde de este lunes en la comunidad Arroyo Cora, de la ciudad de Capitán Meza. El cuerpo tenía rastros de presunto abuso sexual.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Según el reporte preliminar, la menor primeramente habría sido abusada sexualmente y luego asesinada. Los agentes policiales no descartan de que el horrendo crimen se habría consumado entre la noche y madrugada del lunes.
 
La menor de 12 años fue identificada Marisel Portillo Galeano, perteneciente a una comunidad indígena de la ciudad de Capitán Meza, Itapúa.
 
Se hicieron presentes en el lugar representantes del Ministerio Público, el médico forense Gustavo Cabrera, quien diagnosticó como probable causa de muerte hemorragia aguda.
 
El cadáver fue entregado al cacique de la comunidad, quien sindica al supuesto autor que sería un hombre de 26 años de edad, que en horas de la tarde fue aprehendido y derivado hasta la sede de la comisaría 113.

Etiquetas: itapúa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petta anuncia receso escolar de invierno

Leer más