• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:49 (16:49 GMT)

28 de Junio, 2020 | Nacionales

Sin mayores datos sobre ganadero llevado a la fuerza

La Policía continúa investigando la privación ilegítima de libertad de un empresario brasileño en Tava'i. Dos sospechosos fueron identificados.

Foto: Captura de pantalla

 

Reinaldo Cáceres y César Ramón Acosta habrían sido los encargados de llevar a la fuerza al ganadero brasileño Luis Carlos Tamiozzo el 13 de junio pasado de su estancia de Tava'i, Caazapá.

Hasta la fecha no hay datos que den con el paradero de estos sospechosos ni de la víctima. Hay un tercer implicado que está siendo identificado, comentó el subcomisario de Antisecuestros, Mario Vallejo.

NOTA RELACIONADA: Investigan presunto rapto en Caazapá

Diversos operativos se realizan en el área boscosa del Parque Nacional San Rafael. Estiman que indígenas brindaron "apoyo logístico" a estos delincuentes.

El 13 de junio pasado, un grupo atacó al empresario Tamiozzo. Lo llevaron a la fuerza y utilizaron su propia camioneta para concretar el golpe. El vehículo fue encontrado horas después, pero sin rastros de los atacantes o el afectado. No hay pedido de rescate por lo que el caso no es caratulado como secuestro, sino como privación ilegítima de libertad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Masiva concurrencia de autos en misa en aeropuerto Silvio Pettirossi

Leer más