• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 12:53 (15:53 GMT)

21 de Mayo, 2020 | Nacionales

Mató a tiros a la pareja de su exnovia

Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en el tórax, aparentemente por la expareja de su novia. Ocurrió en Presidente Franco, Alto Paraná.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Un presunto crimen pasional ocurrió en la madrugada de este jueves en Presidente Franco, donde un joven identificado como Emmanuel Estigarribia Martínez, de 23 años, quien recibió un disparo en el tórax, aparentemente por la expareja de su novia.
 
Según testigos, el presunto victimario llegó hasta el domicilio de la mujer, molesto por la ruptura y la nueva pareja de la misma, donde encontró a la víctima e inició una discusión.
 
Tras la discusión el presunto homicida desenfundó un arma e hirió al joven de 23 años, quien fue auxiliado pero llegó sin signos de vida a un nosocomio de la ciudad.
 
El autor del disparo, Aníbal Santacruz, de 49 años, quedó detenido.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó a su amigo G. 11 millones, se arrepintió y le devolvió la mitad

Leer más