Individualizan a sospechosos de múltiple crimen

Lunes, 13 de Enero de 2020. 17:50 Hs.

La Policía identificó a los presuntos responsables del cuádruple crimen del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco. Creen que están en Brasil.

Foto: Captura de pantalla

 

De acuerdo a los datos de la Policía, Miguel Caballero y Gabriel Ramírez Domínguez serían los responsables de este cuádruple crimen. Los agentes no tienen esperanzas de hallarlos ya que creen que cruzaron al Brasil.

En la madrugada de este domingo los cuerpos de Julián Samuel Duarte, Fernando Villalba Oviedo, Daniel Villalba Giménez y Karina Villalba Giménez, fueron encontrados en una zona con malezas de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

NOTA RELACIONADA: Asesinan a cuatro personas en Presidente Franco

A metros del lugar hay una casa en donde hallaron rastros de sangre, vainillas de armas servidas e incluso masa encefálica.

El móvil de este asesinato aún se desconoce. No se descarta que tenga que ver por cuestiones de droga o como ajuste de cuentas ya que uno de los fallecidos tenía orden de captura por homicidio.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás