• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 07:47 (10:47 GMT)

22 de Marzo, 2020 | Nacionales

Caen brasileñas por supuestamente vender vacunas "contra coronavirus"

Dos extranjeras fueron detenidas el sábado tras recorrer barrios de Pedro Juan Caballero para supuestamente ofrecer vacunas anticoronavirus por un valor de G. 50.000.

Foto: Captura de pantalla

 

Alice Souza de Oliveira de 33 años y Talia Ortiz de Souza de 22 años fueron denunciadas por una persona anónima ya que supuestamente ofrecían vacunas contra el coronavirus en barrios de Pedro Juan Caballero.

Ambas son de Ponta Porã y fueron detenidas por la Policía Nacional mientras se movilizaban en un vehículo.

NOTA RELACIONADA: Salud insiste: Uso racional de tapabocas y solo si se presentan síntomas

En poder de ellas encontraron registros sanitarios, guardapolvos de dos universidades, 27 vías intravenosas, 10 equipos para suero, los sueros fisiológicos, guantes, 10 jeringas, 8 cajas de medicamentos y otros insumos médicos, según informó Última Hora.

La fiscal Camila Rojas intervino en este caso. Ambas se exponen a ser procesadas por supuesta estafa y ejercicio ilegal de la profesión.

Etiquetas: coronavirus, brasil, vacunas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a ocho personas por reunirse en la calle

Leer más